Ofrecemos el máximo respaldo para asegurar el éxito de su dispositivo, en todo el mundo y durante todo su ciclo de vida. Desde servicio técnico, repuestos y capacitación avanzada en línea hasta consultoría in situ, configuración de la máquina, operación y mantenimiento del dispositivo y otros servicios en el campo digital para mejorar la disponibilidad del dispositivo y optimizar la operación médica.

Formación y consultoría

La formación que ofrecemos está especialmente diseñada por el Hospital Clínic y el director académico del laboratorio de simulación clínica de la facultad de medicina de la Universidad de Barcelona, el Dr. Josep M. Nicolás Arfelis

Gracias a la colaboración con el Hospital Clínic de Barcelona, también desarrollador del dispositivo, podemos ofrecer una capacitación completa del producto y consultoría de experiencia para garantizar la máxima seguridad y rendimiento en muy poco tiempo. El personal médico podrá usar el dispositivo con una breve formación y acceder al servicio de asistencia integral en línea en caso de necesitar más asesoramiento.

respira-asistencia.jpg

Servicio al cliente

Nuestro dedicado y experimentado equipo de asesoramiento y soporte de instalación estará a disposición para la puesta en marcha y funcionamiento del dispositivo. El mantenimiento programado y la resolución de problemas instantáneamente reducen el tiempo de inactividad de su dispositivo.

respira-asistencia-gpamedical.jpg

Video tutoriales

Ofrecemos además breves videos explicativos del funcionamiento del dispositivo con intención de facilitar el entendimiento y aprendizaje de este intuitivo respirador, en castellano y subtítulos en inglés, como complemento al manual de usuario que incorpora el packaging del producto en su interior.

respira-lung.jpg
gpamedical-banner-background-parallax.pn
respira-emergencyjpg.jpg

Atención clínica 24 horas

Para cualquier urgencia médica, rellene este formulario. En breve nos pondremos en contacto.

Contáctenos para cualquier consulta sobre el funcionamiento de RESPIRA

Puede ponerse en contacto mediante el siguiente formulario, identificando previamente el problema de su dispositivo en la tabla dispuesta en él, o bien contactando con aftersales@gpamedical.com.

respira-cart.jpg